HOLDING INVERSIONES Anunció la adquisición del terreno Hotelero en la capital de Fuerteventura

Holding Inversiones Anunció la adquisición del terreno Hotelero en la capital de Fuerteventura donde   tiene  previsto  realizar un proyecto  HOTELERO EN PRIMERA LÍNEA DE  PLAYA el hotel contará con 100 habitaciones en pleno corazón de Puerto del Rosario  en Fuerteventura la inversión  será de 17.000,000€ de euros en la construcción del nuevo hotel de lujo HOTEL PRINCESA ZULEIMA.

El objetivo  de la compañía,  que planea iniciar  estos trabajos a comienzos  de abril  de 2021 es posicionar  como un referente  de la excelencia en los hoteles especializados  en Congresos  y, Conferencias y Grandes Eventos. Una vez terminado  el proyecto, el Resort iniciará un periodo  de a preapertura durante  el me de Mayo y comenzará a recibir  cliente en  mayo  de 2022.

La compañía estima que el nuevo  Resort generará   puestos de trabajo en la zona,  el 60% de ellos  locales, una vez que el hotel abra sus puertas.

El nuevo Resort dispondrá de RESTAURANTES, instalaciones  de primer  nivel,   como   PISCINAS * SPA * CAFETERÍA * TERRAZACHIIOUT *  SALA DE JUNTA CON UN AFORO DE 100 PERSONA  *  4  LOCALES COMERCIALES DE 100m2, Ofreciendo  a sus clientes un servicio  exclusivo  meticulosamente creado  para los  huéspedes más exigentes, que incluye una amplia variedad de privilegio y servicios 

EnglishGermanItalianSpanish
Abrir chat
Estamos en linea