logofooter

"SER UN EMPRESARIO DE ÉXITO NO ES CUESTIÓN DE SUERTE,
NI DE DEDICACIÓN, NI DE TIEMPO, ES CUESTIÓN DE SABER LO QUE HAY QUE HACER"

FotoJuancarlos
Nuestra Empresa

Inversiones Salazar S.A es una promotora inmobiliaria española de propiedad familiar dedicada a la promoción y gestión de activos. Su equipo tiene más de 20 años de experiencia en inmobiliaria residencial y de empresa. Dentro del ejercicio de su actividad, son especialistas en el desarrollo de promociones residenciales de obra en Fuerteventura  y alrededores. Actualmente liderada por el Sr. Juan Carlos Calvo Salazar.

FotoJuanCarlos3

INVERTIR EN NUESTROS PROYECTOS, ES MUY FÁCIL Y SEGURO, PUEDES GENERAR UNOS BENEFICIOS DE MÁS DE UN 8% A UN 15% SÁCALE LA MEJOR RENTABILIDAD A TU DINERO.

CONOCE NUESTROS NUEVOS PROYECTOS INMOBILIARIOS OPORTUNIDADES DE INVERSIONES COLECTIVAS
ejecutivos

Si eres Inversor y buscas rentabilidad para tu dinero invirtiendo en proyectos “reales "y no especulativos, te damos la posibilidad de participar en nuestros proyectos, tenemos un modelo con un alto potencial de crecimiento y buscamos Inversores que quieran formar parte de nuestros proyectos empresariales. Juntos podemos aportar un gran valor y una mayor rentabilidad.

TRANSPARENCIA

CONFIANZA

 CONFIANZA

GARANTÍA

 

Seleccionamos los mejores activos Inmobiliarios, para obtener la mayor rentabilidad

DIVERSIFICACIÓN

Diferentes proyectos y diferentes rentabilidades para elegir

INGRESOS

Puede invertir con nosotros y obtener mayor rentabilidad

GARANTÍAS

Garantías notariales en todas las operaciones

RENTABILIDAD

En nuestros proyectos ofrecemos rentabilidades del 8% y el 15%

ANÁLISIS

Sometemos a nuestros proyectos a un exhaustivo análisis 

FIABILIDAD

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados

Nuestros Proyectos para invertir actuales:

"Residencial Rosa Vila"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

28 viviendas de 3 Y 4 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero.Esta es una oportunidad única en Fuerteventura, 28 Dúplex con acabados de alta calidad y diseño funcional, en una de las mejores zonas de la capital de Fuerteventura. Esta promoción estará gestionada por un equipo de profesionales con  más de 20 años de experiencia en inmobiliaria residencial y de empresa. Si estás pensando en invertir no puedes dejar escapar esta oportunidad sin precedentes. Haz click en la imagen o en el botón de abajo si necesitas más información. Y si quieres conocernos en persona, pasa por nuestras oficinas en Calle León y Castillo, 125. Estaremos encantados de atenderte.

"Parking en Lanzarote"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El  Proyecto consiste  en la compra de un  parking en Lanzarote, construído en un 90%, en el municipio de Puerto del Carmen,  una de la  zonas más turísticas de la Isla, dónde,  analizada la gran demanda de ocupación  y observando que  el 90 % de los hoteles no disponen de parking privado, ni área de aparcamiento, existe una necesidad evidente, de falta de zonas de estacionamiento. Haz click en la imagen o en el botón de abajo si necesitas más información. Y si quieres conocernos en persona, pasa por nuestras oficinas en Calle León y Castillo, 125. Estaremos encantados de atenderte.

"Princesa Ico"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En Inversiones Salazar S.A tenemos un compromiso  continuo con la excelencia. Esto hace que intentemos mejorar cada día. Para poder ofrecer a nuestros exclusivos clientes, proyectos de lujo, a precios razonables. Construiremos en un entorno paradisíaco como es Lanzarote, 5 viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero. Creamos el hogar de tus sueños. Haz click en la imagen o en el botón de abajo si necesitas más información. Y si quieres conocernos en persona, pasa por nuestras oficinas en Calle León y Castillo, 125. Estaremos encantados de atenderte.

"Hotel Zuleima"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Situado a orillas de la playa, el hotel contará con 100 habitaciones y suites que estarán distribuidas en un solo edificio. El nuevo Resort dispondrá de cuatro restaurantes, instalaciones deportivas de primer nivel, piscinas tanto al aire libre como climatizadas, y un spa. Además, ofrecerá a sus clientes un servicio exclusivo meticulosamente creado para los huéspedes más exigentes, que incluye una amplia variedad de privilegios y servicios exclusivos, como el uso de piscina privada. Haz click en la imagen o en el botón de abajo si necesitas más información. Y si quieres conocernos en persona, pasa por nuestras oficinas en Calle León y Castillo, 125. Estaremos encantados de atenderte.

logofooter
© 2019 - Inversiones Salazar S.A - Todos los derechos reservados
EnglishGermanItalianSpanish