logofooter

"TENEMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS

 PARA TÚ FAMILIA"

Family-PNG-Image
Nuestra empresa Inversiones Salazar S.A

A lo largo de nuestra historia nos hemos consolidado como una de las principales empresas en la compra/venta de inmuebles en España, gracias a nuestra visión,intentamos conseguir proyectos con un alto valor percibido por el mercado. Para más tarde comercializar nuestros activos a precios muy competitivos. Asequibles a cualquier familia de clase media, con ingresos medios. De esta forma unimos a nuestro trabajo un componente social que nos hace mejorar día a día.

 

house-1407562_1920

Uno de los grandes logros de la empresa, es mantener a nuestros clientes satisfechos, intentamos simplemente superar sus expectativas

Proyectos Actuales

"Residencial Rosa Vila"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

28 viviendas de 3 Y 4 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero.Esta es una oportunidad única en Fuerteventura, 28 Dúplex con acabados de alta calidad y diseño funcional, en una de las mejores zonas de la capital de Fuerteventura. Esta promoción estará gestionada por un equipo de profesionales con  más de 20 años de experiencia en inmobiliaria residencial y de empresa. Si estás pensando en comprar no puedes dejar escapar esta oportunidad sin precedentes.Haz click en la imagen o en el botón de abajo si necesitas más información. Y si quieres conocernos en persona, pasa por nuestras oficinas en Calle León y Castillo, 125. Estaremos encantados de atenderte.

"Edificio Princesa Ico"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En Inversiones Salazar S.A tenemos un compromiso  continuo con la excelencia. Esto hace que intentemos mejorar cada día. Para poder ofrecer a nuestros exclusivos clientes, proyectos de lujo, a precios razonables. Construiremos en un entorno paradisíaco como es Lanzarote, 5 apartamentos , 2 áticos y 70 plazas de garaje. Creamos el hogar de tus sueños.Haz click en la imagen o en el botón de abajo si necesitas más información. Y si quieres conocernos en persona, pasa por nuestras oficinas en Calle León y Castillo, 125. Estaremos encantados de atenderte.

"Residencial Salazar"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

200 viviendas de 2 ,3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero. Piscina, pista de pádel, zona de juegos, sala comunitaria y grandes espacios verdes. En su conjunto el proyecto ofrece un diseño singular y moderno, que busca jugar con los espacios abiertos para dar a las viviendas el máximo aprovechamiento de la luz natural. Haz click en la imagen o en el botón de abajo si necesitas más información. Y si quieres conocernos en persona, pasa por nuestras oficinas en Calle León y Castillo, 125. Estaremos encantados de atenderte.

"Viviendas Container"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Las casas container o también llamadas casas hechas con contenedores marinos pueden llegar a ser un 40% más económicas que las casas tradicionales. Siendo una opción cada vez más empleada debido a sus grandes beneficios, como el reciclaje de contenedores usados, pues se calcula que aproximadamente hay 300 millones de contenedores sin uso. Por lo tanto, una casa hecha de contenedores marinos es una casa hecha con materiales reciclados, y sus principales ventajas es que son económicas y ayudan drásticamente al medioambiente y a la sostenibilidad del planeta.Haz click en la imagen o en el botón de abajo si necesitas más información. Y si quieres conocernos en persona, pasa por nuestras oficinas en Calle León y Castillo, 125. Estaremos encantados de atenderte.

logofooter
© 2019 - Inversiones Salazar S.A - Todos los derechos reservados
EnglishGermanItalianSpanish