Mensaje del Presidente

Los orígenes de mi trayectoria empresarial se remontan a Los Valores inculcados por nuestros padres y abuelos, que son nuestra referencia actual.

Pienso que detrás de un gran negocio exitoso, alguien con mucha pasión y valentía, tomó con determinación la decisión de plasmar su sueño, haciéndolo realidad.

Me siento muy realizado al emprender un proyecto aplicando esfuerzo, sacrificio y tiempo. Creo que si no trabajas por tus sueños alguien te contratará para que trabajes por los suyos.

El éxito es fruto de la constancia, la cual, en los momentos de flaqueza, en los que puedes llegar a perder la confianza, siempre me repito a mí mismo que nunca agacharé la cabeza, ni dejaré de creer en mí. Son los pilares familiares que rigen mi empresa.

Estoy muy orgulloso de mi hija Gisela Salazar por el compromiso adquirido en seguir con nuestra trayectoria. Asumiendo con responsabilidad, entrega y dedicación la continuidad de nuestra empresa. Aportando una nueva visión empresarial, donde estamos enfocados con toda la ilusión y pasión, padre e hija, en el desarrollo de nuevos retos empresariales emblemáticos.

 CEO

Juan Carlos Salazar