COMPRAVENTA DE PARKING Y EXPLOTACIÓN    

El  Proyecto consiste  en la compra de un  parking en Lanzarote, municipio de Puerto del Carmen,  una de la  zonas más turísticas de la Isla, dónde,  analizando la gran demanda de ocupación  y observando que urbanísticamente el 90 % de los hoteles no disponen de parking privado, ni área de aparcamiento, existe una necesidad evidente, que los residentes y turistas  tienen que afrontar diariamente por la falta de parking y estacionamiento. Veo claramente la viabilidad del proyecto, ya  que sumando la  ubicación, la  demanda y después de un riguroso estudio, no tengo ninguna duda de que es un gran Proyecto. El parking se encuentra situado en el Centro Comercial en primera línea de playa donde está integrado por un parking de  tres  niveles bajo rasante, se trata de un establecimiento actualmente cerrado al público y no operativo.

ESTE TIPO DE SERVICIO TE GARANTIZA UNA RENTA ANUAL DE MÁS DE 700.000 EUROS ANUALES

CARACTERÍSTICAS QUE AÑADEN MÁS VALOR AL PARKING

Accesos peatonales al exterior desde la Plaza Juan de Austria, dos de ellos con escalera y ascensor que articulan verticalmente las tres plantas bajo rasante y un tercero que solo cuenta con escalera.

La circulación rodada se articula, mediante sendas rampas de entrada y salida de vehículos en ambos sentidos de circulación, que en planta baja arrojan una superficie de 335,60 m2.

Los tres sótanos del aparcamiento están comunicados también de forma directa con el centro comercial anexo. y cuentan con aseos de ambos sexos así como cuartos de instalaciones.

La planta sótano 2 cuenta con 282 plazas de aparcamiento de vehículos, siendo 6 las reservadas para personas con movilidad reducida.

En la planta sótano 1 se disponen 250 plazas de aparcamiento para vehículos, con 5 para personas con movilidad reducida y existe un espacio destinado a taller de vehículos donde se realizan labores de mantenimiento.

La  planta  sótano  3  cuenta  con  265  plazas  de  aparcamiento  para  vehículos, reservándose tres para personas con movilidad reducida.

PROYECTO INVALUABLE DEL PARKING

PARKING

SISTEMA DE GESTIÓN AUTOMATIZADA PARA PARKING

cajero-automatico-parking

Cajero de estacionamiento para pago con tarjeta de crédito

El cajero automático , un equipo tecnológico para parking específico para el pago en parking con tarjeta. Al no aceptar monedas ni billetes, sino sólo pago en parking, nos permite producir un equipamiento parking reducido en tamaño.

Cuenta con un lector de ticket y una pantalla táctil anti vandálica.

Expendedor y lector de tickets para parking compacto con cámara LPR

El expendedor de tickets para parking S200 es un equipo utilizado en las vías de entrada a un parking para controlar el acceso de vehículos. Se instala habitualmente junto a una barrera automática

La máquina expendedora de tickets para parking está construida con un resistente cuerpo de hierro, funcionando correctamente tanto en interiores como en exteriores. Su cuidado diseño y los componentes de último modelo que lleva instalados, nos permite ofrecer uno de los expendedores de tickets para parking más reducidos y compactos.

expendedor-de-tickets-parking
barreras-automaticas-para-parking

Barreras automáticas para parking

Nuestra serie de barreras automáticas para parking ofrecen un efectivo control de acceso vehicular en aparcamientos, garajes o caminos. Su tecnología de última generación la convierten en una de las barreras de aparcamiento más rápidas del mercado, con una velocidad de apertura y de cierre de 1,5 segundos.

Las barreras de acceso vehicular cuenta con un cuerpo resistente a todo tipo de climatología, y sus acabados metálicos le añaden un aspecto elegante, tecnológico y sofisticado. La barrera automática cuenta con un brazo de 3 metros de longitud hecho de fibra de carbono, un material ligero y resistente a cualquier golpe.

Cámaras ANPR lectoras de matrículas

Cámaras lectoras de matrículas forman parte de nuestro sistema PLR. Su función es la de reconocer las matrículas de los vehículos que entran y salen de un aparcamiento, para conseguir un mayor control y seguridad. Una de las características más destacadas de las cámaras  es su pequeño tamaño, permitiendo instalarlas en cualquier lugar del parking independientemente del espacio disponible.

Cuentan con un potente sensor de 2 megapíxeles que ofrece una resolución Full HD. La cámara lectora de matrículas tiene tecnología IR, lo que permite leer las matrículas en condiciones de alta y baja luminosidad, con una fiabilidad superior al 99%.

camara-anpr
Sin título-1
EnglishGermanItalianSpanish